QUE NOS NOS FALTE LA BUENA JAMA!!

HAMBURGUESAS, DULCES, BEBIDAS Y MÁS ES LO QUE TENDRÁ EL FUNKA FEST EN SU TERCERA EDICIÓN
EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS EXPONDRÁN Y COMERCIALIZARÁN SUS PRODUCTOS EN EL PALACIO DE CRISTAL

Una gran emoción se vive en Guayaquil pues en muy pocos días se llevará a cabo la tercera edición del FESTIVAL DE ARTES FUNKA FEST, evento que reúne una variedad de disciplinas artísticas, tales como las artes visuales, escénicas y música. La gastronomía también tiene su espacio dentro del evento que se realizará en el Palacio de Cristal, ubicado en el Malecón 2000. Diversos emprendimientos gastronómicos estarán presentes para deleitar al público, mientras disfrutan de todas las sorpresas que ofrece este gran festival.

Por segundo año consecutivo, el evento contará con la presencia de TAI SUKI TAIYAKI, marca especializada en preparar snacks japoneses únicos en su categoría y en el mercado ecuatoriano. Su más reconocido bocadillo es el “Taiyaki”, un pastel japonés con masa de waffle en forma de pez con rellenos de crema pastelera, chocolate, queso, entre otros.

Por primera vez la marca TIPPYTEA estará presente en el festival con su extensa variedad de té. Reconocido por sus mezclas o “blends” especiales de té de hierbas y frutas orgánicas, que buscan rescatar los sabores ancestrales. La pasión de ellos es, sin duda, impulsar la cultura del té en el país.

También el FUNKA FEST contará con la presencia de la marca VILLE CREPES, reconocida por sus crepes y waffles con recetas originales de Europa. La marca tiene platillos muy apetecidos, entre ellos: “El Florentino”, hecho a base de acelga salteada y cebollas; el de “Pollo con Champiñones”; y el “Estroganoff”, un mix de champiñones con lomo fino en salsa oscura, crema de leche y vino blanco.

Además, los dulces también tienen su espacio en el evento. La marca EMILEY se hará presente con sus alfajores artesanales de manjar, chocolate, nutella y nueces. Es un producto nuevo en el mercado que ha ganado su espacio en diferentes supermercados.

LA PIZZERIA, es una marca dedicada a la elaboración de pizzas artesanales, entre ellas se encuentran napolitanas, clásicas (queso y jamón) y las innovadoras “Veggies” dedicadas a los vegetarianos. Este emprendimiento le permite además al consumidor, armar su propia pizza con sus ingredientes favoritos.

La marca MUNCHIES, es otro de los esperados exponentes. Dedicada a la preparación de costillas y alitas con estilo, acompañadas de papas fritas y ensaladas.

Por primera vez la marca de helados THE NICE LAB (helados hechos con Nitrógeno) hará vibrar a los asistentes del “FUNKA”, con sus creativas combinaciones de yogurt, leche, pulpa de fruta o sorbet, y con sus toppings de chocolate, fresas, guineo, frambuesa, grageas, almendras, nueces y muchos más.

Así mismo, la marca NALU POKÉ con su comida exótica hawaiana tendrá su lugar en el festival, pues sus estilos de platillos son fuera de lo común. Los asistentes podrán degustar del “Poke”, que significa en español “cortar”, y se trata de un bowl o cuenco con trozos de pescado y mariscos, sobre una cama de vegetales y de arroz, acompañados de diversas salsas.

Por otro lado, la marca THAI ME UP dedicada a la elaboración de platos tailandeses combinando armónicamente los sabores ácidos, salados, dulces y picantes. Los asistentes podrán degustar su más reconocido platillo el “Pad Thai”, elaborado con tallarines y camarones al estilo tailandés.

Una vez más estará presente la comida rápida de GINGER´S, que tuvo un gran éxito en la segunda edición del festival. Ofrecerán su especialidad: “hamburguesas” y “hot dogs” o como lo suelen llamar, “burgers” y “doggies”.

Así mismo, TIKI FUSIONS con su lema “Una manera diferente y rica de tomarte el café”, ofrece al público una deliciosa combinación de limón con café, refrescante y energizante a la vez.

Sin duda alguna el público podrá vivir una experiencia sensorial completa, disfrutando de obras escénicas, muestras de artes visuales, conciertos, degustando simultáneamente de una amplia oferta gastronómica.

Las entradas al Funka Fest se encuentran en la TERCERA LLAMADA a un costo de $45 y podrán ser adquiridas en Ticketshow o a través del aplicativo móvil buenplan.

Ricardo Espinel

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930