“El futuro desconocido se acerca a nosotros. Lo enfrento por primera vez con un sentido de esperanza. Porque si una máquina, un terminador, puede aprender el valor de la vida humana, tal vez nosotros también podamos”.

Fueron las últimas palabras de Sarah Connor (Linda Hamilton) en Terminator 2 Judgment Day de 1991

Muchas personas se han sentido decepcionadas de las últimas películas de la saga “Terminator” (En especial: Terminator Salvation y Terminator Genisys), claro, para algun@s nos resultó entretenido, pero nada se compara al impacto que tuvieron las dos primeras películas, que se convirtieron en todo un clásico.

James Cameron, coautor de la historia y productor de “Terminator”, ha querido aclarar cuál es el lugar de la nueva película (Esta la sexta película) dentro de la franquicia, además de dejar algunas pistas sobre el guion y el tono que tiene la película dirigida por Tim Miller (‘Deadpool’):

«Creo que la mejor forma de pensar acerca de ‘Terminator: Dark Fate’ es como una secuela directa de ‘Terminator 2’, como el tercer film de la serie, si quieres. Vamos a continuar la historia de Sarah, la historia de John, y vuelve el T-800; un T-800 diferente que juega un papel distinto respecto a lo que hemos visto antes.

Lo que la convierte en una secuela directa de T1 y T2 es tanto la narrativa como el tono: tiene clasificación R, es oscura, áspera, rápida, intensa, lineal. Toda la historia tiene lugar en 36 horas. No es esa clase de historia grandiosa y compleja. Está muy enfocada en los personajes, es muy de ahora, muy actual, y sencillamente un veloz viaje aterrador.»

Podremos ver la nueva película en cines, en octubre de este 2019

Algo más:

Terminator: Dark Fate Theatrical Poster (Paramount Pictures)

Película estadounidense de ciencia ficción y acción dirigida por Tim Miller y escrita por Billy Ray, David S. Goyer, Justin Rhodes y Josh Friedman, a ser estrenada en 2019. La historia fue concebida por Miller, James Cameron, y David Ellison, con los últimos dos también ejerciendo como productores. Será la sexta entrega de la franquicia del mismo nombre y sirve como una secuela directa de Terminator 2: el juicio final, provocando así que las películas subsecuentes ocurran en líneas de tiempo paralelas.​ La película es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, y será distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por 20th Century Fox mediante Walt Disney Studios Motion Pictures en otros territorios.

Arnold Schwarzenegger como The Terminator, modelo T-800, un viejo Terminator reclutado por Sarah para ayudar a proteger a Dani.

Brett Azar como el doble de cuerpo para un joven Terminator con la imagen facial de Schwarzenegger en 1991 aplicada a través del uso de CGI.

Linda Hamilton como Sarah Connor, La madre de John Connor, que se convertirá en el futuro líder de la Resistencia en la guerra contra Skynet. CGI se aplicará para recrear la imagen facial de Hamilton a partir de 1991 en escenas de flashback.

Natalia Reyes como Daniella Ramos «Dani», Una joven a quien el Terminator acaba de rescindir.6​

Diego Boneta​ como Miguel Ramos, El hermano mayor de Dani.

Gabriel Luna como Rev-9, un avanzado Terminator de metal líquido enviado a tiempo para terminar a Dani. Posee la capacidad de dividirse en dos unidades separadas: un endosqueleto y una forma de metal líquido. ​

Mackenzie Davis9​ como Grace, un híbrido humano-máquina soldado-asesino enviado desde el futuro para proteger a Dani Ramos del nuevo prototipo avanzado de Terminator.

Stephanie Gil como Grace (joven)

Jude Collie como John Connor, El hijo de Sarah Connor, que estaba destinado a salvar a la humanidad, años en el futuro, de una guerra apocalíptica contra las máquinas como líder de la Resistencia.

Collie es el doble del cuerpo de un joven John Connor, y la imagen facial de Edward Furlong en 1991 se aplicó mediante el uso de CGI.

Enrique Arce

Para ver el trailer de T6 “Terminator Dark Fate» dale Play a la Video/ Portada de esta publicación

Ricardo Espinel

ver todas las publicaciones

agregar commentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Agenda de Eventos

junio 2019
D L M X J V S
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Encuestas