Como Agua para Chocolate

Como Agua para Chocolate, con Karina Abou, desde Venezuela

Martes: 11:00

Reprise: 20:00

Objetivo:

Se trata de una propuesta radial alternativa en donde se aborda el género como una categoría de análisis de lo que ocurre a nuestro alrededor como una realidad concreta que parte de la cotidianidad. Aprovechando la oportunidad de difusión, Agua para chocolate es un programa subversivo dirigido a hombres y mujeres de todas las edades para invitarles a la reflexión de sus roles de género con el fin de permitirnos soñar con una sociedad en donde construimos relaciones humanas más saludables.

Las discusiones se basan en la deconstrucción del orden social en el cual estamos sumergidos/as y pretendemos así visibilizar el trabajo y producción de las mujeres en cualquiera de sus expresiones, siendo en este caso el más pertinente: la industria musical.

Sobre Karina:

Nombre y Apellidos: Karina Abou Orm Saab Karina

Edad: 26 años

Soy  Médica cirujana Venezolana, investigadora en estudios de género y activista por los derechos humanos de las mujeres con varios años de trayectoria.  Metalera desde que tengo uso de razón,  especial interés en heavy metal y progresivo. Apasionada por la vida, la danza, la buena música y la literatura. Creo obsesivamente que el arte salva vidas, y compulsivamente que las mujeres merecemos nuestros sueños.