Inhalando Rock ´n Roll

Tus quejas junto a gente de la Escena, con un final feliz, lleno de buena onda.

Los martes  a las 21:00 Reprise miércoles 07:00

ESCENARIO ROCK

 

DEMO PROGRAMA DE RADIO

PROYECTO: “Inhalando Rock’n’Roll”

SLOGAN:      “Una Dosis de Rock’stimulación Frenética”

LOGO:

MISION:

Llevar a todos los rincones del planeta, donde existan individuos dispuestos a experimentar algo diferente, de excelente calidad musical, realizado con pasión, talento y entrega; música hecha en Ecuador, mostrando las diferentes expresiones, géneros, estilos, propuestas y mensajes de un movimiento que de a poco va creciendo pese a las limitaciones y que a través de los años sufrió una injusta relegación, más por complejos propios de una nación sin amor propio que por argumentos de valía y que prueben una limitación de talento por parte de nuestros artistas.

VISION:

Sin dejar nuestra esencia de fanáticos del buen Rock y cada una de sus derivaciones y fusiones, pretendemos consolidarnos como uno de los medios de difusión del talento ecuatoriano de mayor presencia en nuestro país, y porque no fuera de él, manteniendo siempre como bandera la música nacional, manteniendo el ya ganado respeto de grandes glorias internacionales en el mundo maravilloso de la música (¡la verdadera música!), que hoy lamentablemente es una “industria”.

PROPUESTA:

Como apasionados de la buena música, de la propuesta independiente y sobre todo del talento ecuatoriano, nuestra misión radica en la de romper esquemas sobre la concepción que maneja el Ecuador respecto al contexto del programa de radio tradicional, donde se evidencia el consumismo de música que nosotros consideramos vacía y repetitiva, brindando una limitada oferta de elección al radio-escucha tradicional, quien inconscientemente acepta esta deliberada y comercialmente elección musical realizada por terceros llamados INDUSTRIA, quienes limitan la capacidad de autonomía al momento de elegir lo que es realmente bueno de lo que es comercial y está de moda. La necesidad de difundir la música que se realiza en el Ecuador radica en el hecho de que la falta de apoyo y promoción es deficiente desde los mismos medios de comunicación ecuatorianos, quienes incluso miran con desagrado la ley del 1×1, cosa que aborrecemos con determinación cuando más que por ley, debemos hacerlo como un deber cívico el de enaltecer nuestras grandes glorias no solo del deporte, si no también glorias artísticas en las diferentes ramas (pintura, cine, literatura, arquitectura, escultura, y lo que más nos gusta la música). Lamentablemente este no es solo un problema de medios de comunicación si no y aún más preocupante es la sociedad misma la que se encarga de relegar en el olvido a sus propios artistas, y es cierto que la buena música está destinada para “oídos selectos”, pero nosotros tenemos otra perspectiva que va más allá de eso, ya que vemos que el valor hacia lo nuestro permitirá y aportará para alimentar nuestro amos a esta tierra, fomentará el consumo de lo nuestro. Inhalando Rock’n’Roll pretende llevar a los radio-escuchas una visión 360 de lo que se conoce de música nacional hoy en día, en otras palabras poner música en la radio de música que jamás o en muy pocas ocasiones se pone en radio básicamente. Esta es nuestra propuesta y vemos que con Escenario Rock Radio online que consideramos comparten los lineamientos de Inhalando Rock’n’Roll, esperamos recibir visto bueno ante lo que para el mundo consumista y aburrido pretende ser un idea suicida y sin fines de lucro, para nosotros representa el inicio del cambio de una sociedad que puede ser la más grande del planeta si es que así se lo propone.

Jesús Guerra Cedeño

BIOGRAFIAS

LOCUTOR 1:

Nombre: Jesús Alfonso Guerra Cedeño

Edad:    24 años de edad

Nacimiento: 1991-05-03

Un apasionado por el Metal (es la luz!!!), los videojuegos, el fútbol, la literatura y el buen cine sobre todo las películas de Tarantino. Actualmente está estudiando en la Escuela Politécnica Nacional en la carrera de ingeniería de Sistemas, uno de sus mayores anhelos es convertirse en desarrollador de video juegos, por ahora diseña páginas Web para la empresa Lead Solutions; el equipo de sus amores es Liga de Quito, en cuanto a la música como baterista es un buen programador, pero la pasión que siente por el Metal es suprema y sublime, son aproximadamente 14 años que lo lleva en la sangre y sabe que aún existe nuevos horizontes y fronteras que el género aún guarda escondidos y que esperan ser explorados.            

LOCUTOR 2:

Nombre: Diego Ignacio Benítez Camino

Edad:    26 años de edad

Nacimiento: 1989-02-16

Hincha del Deportivo Quito y por ende fanático del fútbol tanto como conocedor (recuerda goles del A. C. Milán de antaño sin dudar) y practicante. Estudia psicología laboral en la Universidad Politécnica Salesiana, actualmente está realizando la tesis, y trabaja en el IESS, le gusta leer en sus ratos libres, es difícil determinar que género de música le gusta que va desde los ritmos “fresh” hasta el “oscuro” metal.

LOCUTOR 3:

Nombre: Patricio Alexander Guerra Cedeño

Edad:    19 años de edad

Nacimiento: 1996-01-21

Actualmente estudia en la Universidad Central del Ecuador, en la Facultad de Ingeniería en Geología, Minas, Petróleos y Ambiental la carrera de Ingeniería en Minas. Una de sus pasiones es el futbol uno de los deportes más hermosos del mundo, hincha de Liga de Quito (Formó parte de la Murga de LDU),  también le gusta las artes marciales mixtas y tiene ciertas habilidades en el Jiu-jitsu. Le escuchar música de todo tipo pero con una inclinación por el rock y el metal pero por sobre todas las cosas para él se encuentra el trabajo artístico de Fito Cabrales.