‘POMMEZ INTERNACIONAL’, ‘EVHA’ Y ‘MORFEO’ SE PRESENTARÁN EN GUAYAQUIL COMO PARTE DE SU GIRA “EL NUEVO SONIDO DE SUDAMÉRICA”.

Así nos informan nuestros amigos de DIMITRAKIS Agencia de Relaciones Públicas

El próximo jueves 6 de septiembre, a partir de las 22h00 en el nuevo espacio para artistas musicales emergentes del país, MONOVOX, ubicado en el Km 2 de la Av. Carlos Julio Arosemena (Frente a la puerta 4 del Albán Borja) se llevará a cabo la presentación de tres agrupaciones musicales, 2 nacionales y 1 internacional: EVHA (UIO) y MORFEO (GYE); y la banda de Argentina POMMEZ INTERNACIONAL, como parte de la gira EL NUEVO SONIDO DE SUDAMÉRICA que llevará a los artistas a ciudades como Quito, Cuenca y Guayaquil.

La presentación musical será una mezcla de ritmos independientes y vibrantes, frente a un proyecto audiovisual que recopila música tradicional ecuatoriana con electrónica. La preventa de las entradas está disponible a través de Buenplan a un costo de $7 y el día del evento $10.

POMMEZ INTERNACIONAL:
Conformada por: Juan Ibarlucía, Ignacio Cruz y Hernán Ballotta. La banda de Argentina, estrenó su sencillo: “REY BANDIDO”, que lo incluirán en su gira en Ecuador frente a otros éxitos como: CANTO SERPIENTE, CANTO INTERNACIONAL, ILUMINACIÓN, entre otros. El nuevo sencillo habla sobre un joven que entrega su vida a la marginalidad hasta convertirse en el Rey del submundo, lo que expresa el retrato de Argentina en el siglo XXI.

POMMEZ INTERNACIONAL es un proyecto colectivo fundado en Buenos Aires en el 2010 por JUAN IBARLUCÍA y HERNÁN BALLOTTA. Su música – alguna vez definida como: “EL SONIDO DE DOS AUTOS CHOCANDO A 130KM POR HORA” (Clarín) – captura la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana de manera plena: Vibrante y caótica, violenta y hermosa. Sus canciones – habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas – retratan la incesante búsqueda por la belleza y la iluminación en el contexto del distópico siglo XXI.

La agrupación ha realizado más de 40 conciertos en Estados Unidos, México, Perú Alemania y España, estableciéndose de esa forma como uno de los actos más innovadores que Argentina tiene para ofrecer.

EVHA:
Cinco artistas ecuatorianos la conforman, han hecho de la banda un proyecto audiovisual que se inspira en la música tradicional nacional y la recopilan junto a sonoridades electrónicas, creando una propuesta diferente y de experiencia única; donde le permite al oyente interactuar con el sonido, luces y producto visual en cada presentación de la banda.

Entre unos de sus sencillos de la banda está: “UIUÍ”, tema que relata la historia de un amor inconstante, que tiene lugar en el interior de la costa ecuatoriana, adornado de ceibos y poesía rural.

MORFEO:
La agrupación está conformada por 4 artistas guayaquileños: Carlos Bohórquez, Roberto Bernous, Enrique Bernous y Alberto Rizzone. Utilizan recursos electrónicos y audiovisuales con el objetivo de crear propuestas vanguardistas. Su producción musical invita a sus seguidores a perderse y reencontrarse por medio de las composiciones de la banda. Estas tienen influencia de la electrónica experimental alemana, Europa del este y del minimalismo japonés.

Ricardo Espinel

ver todas las publicaciones

agregar commentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

noviembre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Encuestas