A long time ago, in a galaxy far, far away…

Puede sonar raro, que tiene que ver los «Golden Gods»con «Star Wars»?

Se trata de lo que considero un doble tributo. Uno, a la película y otro a la banda.

Encontré el video navegando por internet y claro, se combinaron dos temas que me apasionan desde siempre. Así que, les dejo en la video portada, el video que encontré en You Tube. Espero lo disfruten y «May the Fourth Be With You… Always»

Sobre la Fecha de Celebración de» May the Fourth Be With You»

El Día de Star Wars es un día de celebración en homenaje a la franquicia creada por George Lucas. Fue creada por fanáticos de la serie y posteriormente difundida a través de las redes sociales.

El Star Wars Day nació a raíz de una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979. Se trataba de una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. «May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations», decía el escrito que dio lugar a un juego de palabras entre «Que la Fuerza te acompañe»​ («May the Force be with you»).

En 2011 el Toronto Underground Cinema organizó un festival de cine este día de fiesta, y desde entonces multitud de empresas aprovechan la ocasión para ofrecer ofertas y descuentos especiales en sus productos de Star Wars. Los fanáticos del «lado oscuro» celebran desde el estreno en 2005 de Star Wars: Episode III, Revenge of the Sith, el 5 de mayo como «Revenge of the 5th» ​, como un día para conmemorar a los Sith.[cita requerida]

El 4 de mayo de 2015, los astronautas en la Estación Espacial Internacional vieron películas de Star Wars.​ También se realizaron otras celebraciones alrededor del mundo.

Mira el video en la «Video Portada» de esta publicación

Créditos: Canal en You tube de Bender Mohawk

Ricardo Espinel

ver todas las publicaciones

agregar commentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Agenda de Eventos

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Encuestas