#HoyenlaEscena 18 de octubre de 1964 nace Dan Lilker


#HoyenlaEscena 18 de octubre de 1964 nace Dan Lilker

En Bayside, Nueva York, Estados Unidos.
Músico de los Estados Unidos, más conocido como bajista, pero también guitarrista, pianista, baterista y vocalista.
Dan es el bajista de la banda de thrash metal Nuclear Assault y fue miembro fundador de Anthrax con Scott Ian, (Lilker tocaba la guitarra principal) y grabó el bajo y co-escribió en su primer álbum, Fistful of Metal. También fundó la banda Stormtroopers of Death con Scott Ian y Charlie Benante de Anthrax, y Billy Milano cantante del grupo M.O.D.


Dan también toca el bajo con los grupos Brutal Truth, Exit-13, Malformed Earthborn, The Ravenous, Overlord Exterminator, Venomous Concept, Crucifist y Extra Hot Sauce. Holy Moses fue compañero de Dan Lilker en Nuclear Assault durante la grabación de su álbum Queen of Siam.
Dan es conocido por sus rápidos riffs de guitarra con fuertes distorsiones. Por otra parte ha sido columnista de la revista Zero Tolerance desde el inicio de la publicación en 2005, y en 2009, se informó de que el periodista Dave Hofer de Chicago Journalist estaba escribiendo una biografía de Lilker.
El 10 de enero de 2014, Lilker anunció que planea retirarse de ser un músico de estudio y de gira a tiempo completo. También anunció que Brutal Truth se separara en su cumpleaños número 50 (18 de octubre de 2014).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *