La gira del holograma de Ronnie James Dio llegará a más de 100 ciudades en 2019; Frank Zappa Hologram Trek también

El holograma de Dio estará acompañado por músicos en vivo en las paradas de la gira.

¿Recuerda el holograma de Ronnie James Dio que se realizó en Wacken Open Air en Alemania en 2016 y nuevamente en los premios Pollstar el año siguiente? Bueno, si ha estado esperando vislumbrar el holograma en persona, esta es su oportunidad, ya que es probable que un tour llegue a una ciudad cerca de usted. 

Según Billboard , una gira de hologramas de Dio tocará más de 100 conciertos en 2019 a través de la compañía de producción Eyellusion, que cuenta con la viuda de Dio, Wendy y Ahmet Zappa entre sus socios.

Además de las actuaciones en festivales y premios, el holograma Dio también realizó una breve gira por Europa a finales de 2017.

“La gran pregunta cuando recorrimos Dio por Europa por primera vez fue: ‘¿De verdad va a aparecer alguien?'”, Dijo Jeff Pezzuti, de Eyellusion, a Billboard . “Vendimos los últimos tres shows en Europa y lo hicimos realmente bien. Creemos mucho en lo que estábamos haciendo y todos somos fanáticos masivos. En mi foto de clase de sexto grado, estoy usando una camisa Dio, así que pueden imaginar que llevar esto al otro lado de la línea de meta ha sido un sueño hecho realidad.”

La producción de hologramas de Dio incluirá el audio de las actuaciones en vivo de Dio, junto con Dio Disciples, Simon Wright en la batería, Craig Goldy en la guitarra y Scott Warren en los teclados, así como Bjorn Englen en el bajo, que actuará como banda de acompañamiento en vivo y en persona. Los cantantes Tim “Ripper” Owens y Oni Logan (Lynch Mob) también aparecerán en la gira.

Además, Eyellusion también planea traer un holograma de Frank Zappa en gira el próximo año.

“El show de Zappa establecerá el listón para todo y eliminará por completo todo lo demás fuera del agua”, dijo Pezzuti. “Es el espectáculo visual más increíble que se haya montado y cada canción tiene un aspecto y una sensación diferentes. Va a ser una mente absoluta f – k, de una buena manera “.

 

Fuente: https://consequenceofsound.net

 

Ricardo Espinel

ver todas las publicaciones

agregar commentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

noviembre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Encuestas