El Super Bowl y la locura publicitaria

Rockeros de la Escena, 

Acá les comparto un enlce con una serie de vídeos publicitarios pautados durante el Super Bowl a lo largo de los anos.

El Super Bowl se ha convertido en uno de los espacios más caros en televisión ya que su audiencia sobrepasa los 100 millones de televidentes.  

Según el diario americano "The Huffington Post" estos son los mejores anuncios publicitarios de todos los tiempos en el Super Bowl.

Agunos son bastante subliminales, hay que mirarlos varias veces para comprenderlos, pero esa es la magia de la publicidad.  Como dije, el tiempo aire en el Super Bowl es de los más caros del mundo, así que hay que ser conciso y preciso.  

http://www.huffingtonpost.com/2012/02/02/super-bowl-commercials-best-ever-video_n_1250905.html?ref=sports#s636405

Elijan el mejor!