Este es el comunicado Oficial de la banda Ilegales de España sobre el lamentable fallecimiento de su bajista Alejandro ‘Espina’ Blanco

Alejandro Espina Blanco Escenario Rock
Foto Andrea Mejía de Escenario Rock

COMUNICADO
En el grupo ILEGALES nos encontramos desolados por la muerte inesperada de Alejandro Blanco, el que ha sido nuestro bajista desde 1994 hasta hoy mismo.
Resulta especialmente doloroso que una persona sana y joven, con solo 45 años, esposa y una hija pequeña, nos abandone de este modo tan abrupto. A finales de 2014, después de unos años de separación, nos reencontramos como ILEGALES y, en estos pocos meses en que habíamos podido volver a trabajar codo a codo con Alejandro, vimos lo mucho que aún tenía que contar musicalmente; su compañía en el día a día de la banda, en el estudio, en el escenario y en los viajes, se ha hecho imprescindible, así que su ausencia va a ser dura, se va a notar muchísimo.
Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia. No sabemos qué va a ocurrir mañana, pero como dice la canción, “hoy no hay sonrisas”.

Fuente: Página Oficial de la Banda

Ilegales en Guayaquil Escenario Rock cobertura
Foto Andrea Mejía de Escenario Rock

Alejandro Blanco, conocido como Alejandro ‘Espina’, bajista del grupo de rock Ilegales, ha fallecido en Oviedo a la edad de 45 años, según han confirmado fuentes cercanas a la banda liderada Jorge Martínez. 

   Según las citadas fuentes, el músico habría sufrido un infarto a primera hora de la mañana del sábado al levantarse en su domicilio de Oviedo.

 

   Alejandro ‘Espina’ iba a participar en la gira de este año 2016 del grupo, que es historia y una referencia para el rock español. Iban a comenzar el 23 de abril de 2016 con el título ‘La vida es fuego’. 

Fuente: http://madridpress.com/

Fotos: Andrea Mejía de Escenario Rock

Cobertura realizada en Guayaquil

Ricardo Espinel

ver todas las publicaciones

agregar commentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2019
D L M X J V S
« Ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Encuestas