Los rockeros de Kentucky  Cage the Elephant , han anunciado un nuevo álbum, Social Cues , que saldrá el 19 de abril a través de RCA. También han roto el primer single, «Ready to Let Go».

Social Cues es el quinto largometraje del grupo desde su formación en 2006. Sigue a Tell Me I’m Pretty , ganadora del Grammy de Cage the Elephant, desde 2015, así como a su álbum en vivo de 2017, Unpeeled . Hay 13 pistas en total en el próximo LP, incluida una colaboración con Beck titulada «Night Running».

La grabación se realizó tanto en Nashville (Battle Tapes Recording, Blackbird Studio) como en Los Ángeles (The Village Recording Studio), y la producción estuvo a cargo de John Hill, conocido por su trabajo con Florence and the Machine y Portugal. El hombre. Tom Elmhirst fue elegido para mezclar, mientras que Randy Merrill dominó el proyecto en Nueva York.

Social Cues se escribió mientras el líder Matt Shultz estaba lidiando con la disolución de una relación. En un esfuerzo por clasificar mejor todo, «exploró los recesos ocultos de su psique, creando personajes para contar diferentes partes de su historia personal», según un comunicado.

«Puede ser un vehículo para representar cosas que son difíciles de enfrentar», explica Shutlz. “Cuando estoy creando, trato de ponerme en un estado reactivo de pensamiento de improvisación. Dejo que las imágenes simplemente surjan en mi mente y espero que evoque una respuesta emocional y luego, cuando lo hace, sé que estoy en algo. Estaba viendo muchas películas de [Michael] Fassbender, como World on a Wire y The Bitter Tears of Petra von Kant . Estaba pensando en su belleza junto con el surrealismo gráfico de [Darren] Aronofsky «.

La primera vista previa del LP de la banda, «Ready to Let Go», encuentra al líder en la última etapa de su procesamiento posterior a la relación, más que dispuesto a seguir adelante con su vida. Descúbrelo a continuación a través de su video musical oficial, que muestra a Shultz participando en algunos rituales misteriosos subterráneos.

Social Cues está disponible para pre-orden aquí . Cage the Elephant está programado para presentarse en el Festival Shaky Knees de Atlanta en mayo; Se anunciarán más fechas.

Lista de canciones de Social Track :
01. Broken Boy
02. Señales sociales
03. Black Madonna
04. Night Running (feat. Beck)
05. Skin and Bones
06. Ready to Let Go
07. House of Glass
08. El amor es el único camino
09. The La guerra ha terminado.
10. Danza. Danza.
11. En qué me estoy convirtiendo.
12. Tokio humo

 

Tomado de: https://consequenceofsound.net

Ricardo Espinel

ver todas las publicaciones

agregar commentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

agosto 2019
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Encuestas