Se anuncia fecha para el estreno de Bohemian Rhapsody. La película basada en la historia de Queen y su cantante, Freddy Mercury, será lanzada a los cines el 24 de octubre en el reino unido y el 2 de noviembre en los Estados Unidos

Mira el primer teaser trailer oficial de la película

 

El actor Rami Malek, conocido por su papel en Mr.Robot, ha sido el escogido para interpretar a Mercury en lo que ha descrito como un papel que podía ser el que defina su carrera hasta un «asesinato profesional». En el CinemaCon, donde se ha presentado por primera vez el tráiler, Malek destacó el desafío que ha supuesto ponerse en la piel de uno de los cantantes más famosos de la historia.

El guitarrista de Queen, Brian May, afirmó que después de ver la película envió un correo electrónico al actor para decirle lo que había disfrutado de al actuación y que, si Mercury estuviera vivo, estaría orgulloso del resultado del proyecto. Estas afirmaciones no hacen más que aumentar las expectativas sobre uno de los biopics más esperados.

A finales del año pasado, el director Bryan Singer fue despedido por sus repetidas audiencias en el set de rodaje y Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) tomó las riendas de Bohemian Rhapsody.

Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech, Lucy Boynton, Mike Myers, Tom Hollander y Aidan Gillen completan el reparto

Te dejamos este Behind The Scenes y te mantendremos al tanto de nuevas noticias

 

 

Ricardo Espinel

ver todas las publicaciones

agregar commentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2019
D L M X J V S
« Ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Encuestas